Da 100% a pecadores

0
723

ESTADO DE MÉXICO.- Así, este Buen Fin ha habido ofertas en todo, hasta en las iglesias para liberarse de los pecados. Como ocurre en el Estado de México, en donde un sacerdote montó un confesionario móvil con una oferta “irresistible” para los que “van por mal camino”.

El cura de la parroquia Santiago Apóstol puso su confesionario algunos lugares de alta afluencia y colgó una manta en la que ofrece el 100 por ciento de descuento en todos los pecados

No sabemos si la imagen se compartió tanto en Facebook y a través de WhatsApp por «llamativa», «original» o porque el descuento es del 100% para estar en paz con Dios y ser perdonado de todos los pecados.

- Publicidad -

El sacerdote recorrió algunas zonas cercanas a su parroquia y donde se detenía colocaba una lona con el siguiente mensaje: Parroquia Santiago Apóstol les ofrece 100% de descuento, En todos tus pecados, ¡APROVECHA!, ¡CONFIÉSATE!, Asiste a tu parroquia.

Al parecer, por imágenes difundidas en redes sociales, la oferta del sacerdote sí fue aprovechada por algunos feligreses, quienes en plena calle confesaron sus pecados.