Localiza FGE a hombre secuestrado

0
1064

Parral.- Derivado de una oportuna y efectiva intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur y de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con las corporaciones policiacas, localizaron sano y salvo a Máximo F. G., quien fue privado de la libertad la noche de ayer miércoles.

La acción tuvo lugar en el ejido Corrales, municipio de López, en donde fue ubicado el señor de 74 años, junto con el vehículo que fue robado en la misma rúa a una mujer.

En tanto, Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de Información desarrollan las diligencias de manera seria y profesional para establecer la mecánica de los hechos y dar con los responsables.

- Publicidad -

Aunado a ello, el señor actualmente recibe atención médica por especialistas, quienes confirmaron que se encuentra en óptimo estado de salud. Asimismo, la Fiscalía de Distrito Zona Sur continúa con los patrullajes y recorridos en esa región, a fin de brindar seguridad y certeza a los habitantes.