Se hicieron pasar por pintores para robar

0
595

Elementos de Seguridad Pública Municipal durante la la mañana lograron la detención de un sujeto que junto con su cómplice atracaron a una mujer de la tercera edad al interior de su vivienda.

Tras elaborar el Informe Policial Homologado los policías comentaron que al entrevistar a un vecino de la afectada, dijo que vio a dos hombres en la azotea y él pregunto qué hacían ahí, los hombres dijeron que iban a pintar una barda, por lo que el vecino se fue tranquilo.

- Publicidad -

Sin embargo, los delincuentes ya tenían plan, pues sabían que la mujer adulta se encontraba sola en casa.

Al ingresas al domicilio ubicado sobre la calle 15 y Nicolás Bravo de la colonia Obrera, ataron a la fémina a una silla, lesionando los brazos y cortándola.

Y es que al ver los oficiales las heridas provocadas, se percataron que había heridas profundas hechas con unas tijeras por parte de uno de los hombres, quienes se llevaron joyas y celulares de la casa.

Tras el hecho unidades de la DSPM pertenecientes a Distrito Ángel, lograron la captura de uno de ellos y pusieron a disposición de la Fiscalía y que el antes mencionado tiene antecedentes por homicidio y delitos a mano armada.