Elementos de Seguridad Pública Municipal durante la la mañana lograron la detención de un sujeto que junto con su cómplice atracaron a una mujer de la tercera edad al interior de su vivienda.
Tras elaborar el Informe Policial Homologado los policías comentaron que al entrevistar a un vecino de la afectada, dijo que vio a dos hombres en la azotea y él pregunto qué hacían ahí, los hombres dijeron que iban a pintar una barda, por lo que el vecino se fue tranquilo.
Sin embargo, los delincuentes ya tenían plan, pues sabían que la mujer adulta se encontraba sola en casa.
Al ingresas al domicilio ubicado sobre la calle 15 y Nicolás Bravo de la colonia Obrera, ataron a la fémina a una silla, lesionando los brazos y cortándola.
Y es que al ver los oficiales las heridas provocadas, se percataron que había heridas profundas hechas con unas tijeras por parte de uno de los hombres, quienes se llevaron joyas y celulares de la casa.
Tras el hecho unidades de la DSPM pertenecientes a Distrito Ángel, lograron la captura de uno de ellos y pusieron a disposición de la Fiscalía y que el antes mencionado tiene antecedentes por homicidio y delitos a mano armada.