Muere mujer a días de sufrir quemaduras en camión

0
644

De la REDACCIÓN

CD. JUÁREZ CHIH.- Personal de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social,dio a conocer que falleció una de las empleadas afectadas el pasado 06 de noviembre, donde sujetos desconocidos abordaron un camión y rociaron con gasolina para luego prender fuego.

La mujer fue identificada como Juana Collazo Rivera de 43 años, quien murió en el Hospital Regional #66 del IMSS, donde había sido trasladada el pasado 06 de noviembre por la madrugada.

- Publicidad -

La empleada de Termocontroles llevaba casi 20 días internada a causa de las quemaduras con las que resultó, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles avenida Del Granjero y Panamericana, cuando un grupo del crimen organizado lanzó combustible y prendió fuego a esta y varias unidades del transporte urbano que atiende a la industria maquiladora.

Testigos que estuvieron ahí el 06 de noviembre, mencionaron que no todos pudieron salir de la unidad a tiempo, lo que generó mucho pánico y miedo entre los empleados que eran trasladados alrededor de las 2:00 de la mañana.