ADMITE DIVORCIO

0
445

CALIFORNIA.- Las guapas estrellas de Hollywood se casaron en 2008 y eran una de las parejas más hermosas de la industria del entretenimiento.

Por ello al anunciar su divorcio en 2011 rompieron los corazones de muchos que creían en el amor gracias a ellos, así que los fanáticos comenzaron a especular sobre la razón de su separación definitiva.

Sin embargo no fue hasta 8 años después del escándalo que Scarlett Johansson rompió el silencio sobre los verdaderos motivos que la llevaron a romper su relación con Ryan Reynolds, quien ahora está felizmente casado con la actriz de Gossip Girl, Blake Lively.

En entrevista con la revista Vanity Fair, la actriz conocida por interpretar a ‘Black Widow’ en la película de ‘Avengers’, confesó que era muy inmadura en ese tiempo para sostener un matrimonio de forma saludable, ”la primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que de alguna manera hiciera algo romántica la idea pero ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que ahora ya puedo amar decisiones de una manera más responsable, definitivamente estoy mucho más presente que antes”, declaró.

 

Bien dicen que ‘la tercera es la vencida’ pues aunque la actriz ya ha enfrentado dos divorcios, parece que su actual relación con Colin Jost, será la ‘buena’.