Muere ex Alcalde de Cuauhtémoc

0
702

Fallece Beto Pérez Holguín

LOCAL 28/11/2019 6:07 am

Luego de sufrir un infarto ayer en Cuauhtémoc, esta madrugada perdió la vida en un hospital de la ciudad de Chihuahua.. ma

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, y anterior alcalde de esta ciudad, Elías Humberto Pérez Holguín, falleció esta madrugada en un hospital de la ciudad de Chihuahua.

Ayer, el director administrativo del Hospital Javier Ramírez Topete y Director de Desarrollo Social en la administración municipal pasada, Luis Chapa Zamarrón, nos informó que por la tarde se encontraban juntos, cuando Beto se desvaneció al sufrir un infarto.

Pérez Holguín, de 39 años de edad, fue trasladado de inmediato al Hospital Javier Ramírez Topete, donde en dos ocasiones lo resucitaron, realizándose inmediatamente los preparativos para su traslado a la ciudad de Chihuahua a donde fue llevado en estado delicado.

Alrededor de las 5:30 horas, personas cercanas a él comenzaron a difundir la noticia de que lamentablemente Beto Pérez Holguín había perdido la vida