La maldición: Santos, el súper líder está eliminado

0
265

TORREÓN COAH.- Tuvieron que pasar cuatro años para volver hablar de la maldición del superlíder, esa que ocurre cuando un octavo lugar elimina al primer lugar Santo, que había disfrutado de una temporada casi perfecta, cayó a manos de Rayados, que cambió de técnico a medio torneo.

Con la misión fallida marcar tres goles y no recibir, finalmente los de la Laguna perdieron por marcador global de 3-6 frente a los Rayados, para consumar la maldición. La llegada del Turco Mohamed en la jornada 14 del Apertura 2019 terminó por modificar el rumbo del equipo, que se clasificó hasta la última fecha.

Tuvieron que pasar cuatro años para volver hablar de la maldición del superlíder, esa que ocurre cuando un octavo lugar elimina al primer lugar. Santos., que había disfrutado de una temporada casi perfecta, cayó a manos de Rayados, que cambió de técnico a medio torneo.

Con la misión fallida marcar tres goles y no recibir, finalmente los de la Laguna perdieron por marcador global de 3-6 frente a a Rayadados, para consumar la maldición. La llegada del Turco Mohamed en la jornada 14 del Apertura 2019 terminó por modificar el rumbo del equipo, que se clasificó hasta la última fecha

Tres victorias y dos empates bajo el mando de Mohamed fueron suficientes para colarse a la Fiesta Grande con 27 puntos y eliminar al mejor cuadro del campeonato e instalarse en las semifinales del torneo.

La maldición se repite cuatro años después. Curiosamente, el último equipo en haber realizado este hecho fue el Club Santos, que en el torneo Clausura 2015 dejaron fuera al líder Tigres, por marcador global de 2-1. En esa oportunidad, resultaron campeones de la Liga MX al imponerte ante el Querétaro (3-5).