Presenta Marco Quezada el Colectivo Ciudadano

0
638

Por Javier ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- Este sábado fue presentada la Asociación Civil denominada Colectivo Ciudadano que encabeza el ex alcalde capitalino, Marco Adán Quezada Martínez.

El evento se realizó en el salón Verona, con una asistencia aproximada de unas 400 personas. Entre los invitados especiales estuvo la escritora y periodista, Beatriz Pagues, el alcalde independiente de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, Guadalupe Pérez y desde luego la esposa del ex alcalde, Lucía Denisse Chavira.

- Publicidad -

La agrupación de acuerdo con la presentación se convertirá en una opción política diferente para el 2021, cuando se elijan -en Chihuahua- la gubernatura, alcaldías y Congreso local.

La agrupación recibirá a quienes quieran participar, mientras que en lo político, seguramente será la plataforma de lanzamiento para el ex alcalde, Marco Adán Quezada el propio alcalde independiente Cabada Alvídrez, aunque evidentemente, ambos no van a ir por la misma posición.

Durante su participación el ex alcalde recriminó el abandono de la Federación a Chihuahua y el marcado centralismo que está practicando el Presidente Andrés Manuel López Obrador.