Vinculan a proceso a conductor de camionazo

0
397

Delicias.- La Fiscalía de Distritio Zona Centro a través del agente del Ministerio Público obtuvo una vinculación a proceso en contra del chofer del accidente ocurrido en el tramo carretero Saucillo – Delicias, el pasado cinco de diciembre.

El juez de Control del Distrito Judicial Abraham González vinculó a proceso penal a Christian D. M., por los delitos de homicidio imprudencial y lesiones imprudenciales en perjuicio de 14 y 27 personas, respectivamente.

La Agencia Ministerial con sede en Delicias presentó las pruebas y argumentos suficientes que señalan al imputado como la persona que conducía el camión de la empresa “Nómada Tours”, al momento del siniestro registrado  a la altura del kilómetro 125 de la carretera Panamericana.

- Publicidad -

Al término de la audiencia el Juez conocedor de la causa penal dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Christian D. M., mismo que estará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe hacer mención que, debido a la condición de salud del imputado, permanecerá hospitalizado bajo custodia policiaca a disposición de la autoridad judicial.