Sara Winter, ex feminista radical brasileña este lunes en Chihuahua

0
816

CHIHUAHUA CHIH.- El evento tendrá lugar en el Club de Leones el lunes 16 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas y tendrá un costo de recuperación de 100 pesos. Los boletos ya están disponibles en El Club de Leones y en Tapioca Time (1º. De mayo #3407 Col. Santa Rita)

Como parte de su gira internacional por México, la ex feminista brasileña Sara Winter disertará en Chihuahua capital la conferencia “El Feminismo y la Destrucción de la Mujer”, un poderoso testimonio donde desenmascara los verdaderos intereses de este movimiento internacional, quién las financia, cómo reclutan y se aprovechan de mujeres de buena fe.

La Coalición Nacional SUMAS, Cruzada por la Familia y Conciencia Social A.C. invitan a la sociedad chihuahuense a enterarse cómo la ideología feminista destruye la maternidad, heterosexualidad, religiosidad, feminidad y estética de las mujeres.

- Publicidad -

Sara Winter es una youtuber, conferencista, escritora, activista provida y política, fundadora del movimiento Femen en Brasil donde fue considerada la feminista más importante y comprometida de ese país.

Escribió el libro “Siete veces el feminismo me traicionó” y actualmente trabaja en su nueva obra titulada “Cómo sacar a su hija del feminismo; una guía para padres desesperados.

Ha impartido más de 200 conferencias en diversos países del mundo y actualmente se desempeña como Coordinadora nacional de Atención Integral al Embarazo y Maternidad en el Ministerio de Mujeres, Familia y Derechos Humanos.

Es importante destacar que Sara se presentará en Ciudad Juárez el martes 17 de diciembre en el Teatro de la Asegurada a las 19:00 horas.

Para mayores informes comunicarse al Cel. 614 2159408.