Balean a dos afuera de bar en el De la Juventud

0
500

CHIHUAHUA CHIH.- Dos jóvenes que acababa de salir del exterior de un bar denominado Old Barrel, fue atacado a balazos durante la mañana de este domingo, según se reportó a los numeros de emergencia, quienes de inmediato movilizaron personal para atender los hechos.

Se trata de un joven de 30 años de edad resultó lesionado por los impactos de arma de fuego que varios sujetos le propinaron al salir del denominado bar, esto durante las 5 horas de este domingo, según los reportes correspondientes de los hechos.

Las víctimas del atentado fueron identificados como Gerardo V. V., de 30 años de edad, quien presenta dos balazos en la cabeza y Jesús Gerardo V., de 25 años, quien resultó con varias heridas de bala ´con exposición de masa encefálica.

- Publicidad -

Ambos se encuentran en un hospital privado, de acuerdo con los informes de la autoridad.

Las víctimas fue trasladada de emergencia a un hospital, en tanto en el lugar quedó un auto Chevrolet, línea Malibu, color blanco de modelo reciente.

Los hechos fueron reportados minutos después de las seis de la mañana, frente al bar mencionado que se ubica en el Periférico de la Juventud esquina con calle Haciendas del Valle.

En la escena la policía encontró varios casquillos al parecer de calibre nueve milímetros.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de procesar la escena y de asegurar las evidencias.