Una aparatosa volcadura dejó como saldo a una familia lesionada, cuyo padre de familia fue detenido.
Se trata de una familia que transitaba de Delicias a Rosales por el camino que conduce de la colonia Loma de Pérez al rancho San Valentín, esto por un camino que se encuentra frente a las albercas Martas.
Fue a la altura de un puente cuando la familia transitaba en una camioneta de color blanca, cuando el padre de familia que conducía la unidad maniobró mal y erró la distancia para pasar por un puente y terminó volcando con el toldo de la camioneta hacia abajo.
Una mujer, al parecer la madre de familia quedó lesionada junto con dos menores (un niño y una niña), mismos que fueron trasladados por elementos de cruz ámbar al hospital regional de Delicias.
Al lugar arribaron bomberos y paramédicos de cruz roja de Delicias debido a que en un principio se había reportados varios heridos e incluso personas fallecidas pero por fortuna no hubo pérdidas humanas.
Agentes de vialidad de este municipio se hicieron cargo del accidente, informando que el conductor quedó detenido debido a que aparentemente transitaba en estado de ebriedad.