Andaban armados en un BMW en Punta Oriente

0
575

Las personas detenidas y que fueron llevadas esta mañana a la Fiscalía General de la República, fueron aseguradas tras un percance vial, en el que amenazaron a un conductor en la colonia Sierra Azul tras un percance vial. Tenían armas y droga.

El reporte señala que los dos hombres y la mujer arrestados son presuntos “responsables de amenazar al conductor de un automóvil tras un incidente vial sin importancia”.

A las 4:00 horas, los agentes que hacían patrullaje por Paseos del Pastizal y Paseos del Ecuestre se toparon con la víctima, que les contó lo sucedido.

- Publicidad -

Por ello comenzaron a buscar a los responsables, que iban a bordo de BMW color gris, a exceso de velocidad.

Con las características llevaron a cabo el arresto en la colonia Sierra Azul, donde los tripulantes del auto se escondieron debajo del auto para evitar que los encontrara la Policía.

Los detenidos dijeron ser Marcos Gilberto F. M. y Luis Fernando S. S., de 21 y 29 años de edad, respectivamente, así como Nayeli R. R., de 23.

En sus ropas traían pistolas tipo escuadra, seis envoltorios plásticos con lo que parecía la droga “cristal”.

Los llevaron a la Comandancia Sur de la Policía Municipal, para después entregarlos a la Fiscalía General de la República por el delito de portación de armas, delitos contra la salud y lo que determine la autoridad federal.