Inauguran el vuelo Chihuahua a Phoenix

0
958

CHIHUAHUA CHIH.- La Directora de turismo, Nathalie Desplas Puel, el Gerente Comercial para México de la empresa American Airlines, Gunther Leudesdorf y el Administrador del Aeropuerto Internacional Roberto Fierro, Hugo Hernández García, realizaron la inauguración oficial del vuelo Chihuahua a Phoenix, Arizona.

Con una capacidad de 70 pasajeros, sin escalas y con una duración de una hora con 50 minutos, será el nuevo trayecto que realizará la aeronave CRJ 700 de Chihuahua a Phoenix diariamente, el cual tendrá un costo aproximado de los 4 mil a los 14 mil pesos redondo y estará disponible a partir de este día.

La Directora de Turismo, comentó que esta apertura, será punta de lanza para abrir el mercado internacional de Asia, ya que explicó es un enlace importante con los chinos, que desean cruzar a Estados Unidos y posteriormente a México, según explicó al cortar el listo inaugural de lado de las autoridades.

La empresa American Airlines, será la encargada de prestar este nuevo servicio para el estado de Chihuahua, que suma dos recorridos directos en el estado, luego de casi 15 años de estar colaborando con las autoridades del estado.