Lo detienen en Juárez y ofrece mil dólares por su libertad

0
586

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “La Línea” identificado como Jesús Alonso S., quien resultó ser ciudadano americano, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, se percataron de un hombre que comenzó a comportarse de manera atípica al ver la presencia policial, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Benito Juárez y Cristóbal Colón.

- Publicidad -

Al someterlo a una inspección preventiva, lograron asegurarle entre sus pertenencias cinco dosis de cocaína en piedra, siendo en ese momento que ofreció a los agentes la cantidad de mil dólares a cambio de su libertad, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, Jesús Alonso S. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.