Matan a madre e hijo en mueblería de Cuauhtémoc

0
632

CUAUHTÉMOC CHIH.- Madre e hijo perdieron la vida por heridas de proyectil de arma de fuego, luego de que personas armadas les dispararan en las calles Belisario Chavez entre Guatemala y Privada de Holanda de la Colonia Ex-Agricola San Antonio.

Fueron elementos de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones, los que acudieron al lugar, al presentarse varios reportes de detonaciones de arma de fuego por dicho sector.

En el lugar se localizó a un hombre sin vida, el cual se encontraba al interior de un establecimiento comercial denominado “Muebleria Portillo” mismo que fue identificado de manera preliminar como Luis Adolfo Ch. de 26 años de edad.

A unos metros, en la Privada de Holanda se tuvo a la vista a una mujer sin vida que fue identificada de manera preliminar como Aracely Z. P. de aproximadamente 50 años de edad.

En el sitio, sobre la Calzada Belisario Chavez, se observaron daños en un vehículo tipo sedan, marca Chevrolet, línea Versa en color gris y en los cristales de dicho establecimiento.

Fue personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quien se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el embalaje de varios casquillos percutidos de diferentes calibres que quedaron esparcidos en la zona.