VIENE LA DOÑA 2

0
644

MIAMI.-  Aracely Arámbula no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues a pesar de que estamos en pleno invierno sigue deleitando las miradas con atractivas poses como lo acaba de hacer con un ardiente video en la alberca.

No queda duda de que Aracely Arámbula es una de las actrices más reconocidas que ha tenido la televisión mexicana y latinoamericana, ya que siempre ha estado vigente en diversos proyectos de Televisa mismo canal que la vio nacer como figura artística y que no hace mucho anunció su regreso.

La ex de Luis Miguel, si se recuerda participó del elenco que le llevó las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre, en donde sorprendio con su reaparición en México y dejó a muchos cautivados con su belleza.

La Chule, como también es conocida Aracely Arámbula ha tenido un 2019 excepcional lleno de trabajo y lleno de proyectos, pero sobre todo este año en particular ha estado mucho más cerca de sus seguidores utilizando su cuenta de Instagram día tras día.

Los fanáticos de Aracely Arámbula han podido estar al pendiente de cada uno de los movimientos que realiza esta actriz y cantante, como por ejemplo su regreso a los escenarios con la obra de teatro “porque los hombres aman a las [email protected]” al lado del actor David Zepeda.

Pero eso no es nada comparado con el reciente video en donde se ha presumido en su cuenta oficial de Instagram, ya que ha dejado ver sus “cositas ricas” mediante un video que se realizó sumergida en la alberca.