CHIHUAHUA CHIH.- Un hombre que al momento de realizar los actos de abuso sexual tenía 45 años recibió condena luego de un juicio oral.
El sujeto fue capturado por la Agencia Estatal de Investigaciones hace dos años en la calle Naciones Unidas de esta ciudad el detenido responde al nombre de Raúl C. T.
Según la narrativa de las autoridades el detenido se negó a un juicio abreviado por lo que el proceso se alargó casi dos años que culminó con la sentencia hasta esta primera semana de enero.
Raúl C.T. ya se encontraba separado de su mujer según su ex pareja era un padre muy amoroso y ejemplar es por eso que tenía, a pesar de la separación su autorización para que las niñas en ese entonces de 7 y 10 años pasara tiempo a solas con el hombre.
Los hechos fueron descubiertos luego de que una de las menores de edad ya no le parecía el trato que recibían por parte de su padrastro y no podía defenderse por ser pequeña y terminó denunciando lo que sucedía siempre que se quedaban a solas con el hombre.
El juez luego de presentada la denuncia ordenó la aprensión de Raúl que hoy tiene 47 años por el delito de violación agravada y cuya sentencia será dictada este martes.