Le dejan 2 narcomantas a Amlo con responsables de masacre LeBarón

0
1208

AGUA PRIETA SON.- Dos mantas fuerob colocadas en Agua Prieta, Sonora, donde dentro de poco estará arribaron el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, denunciando a cinco presuntos delincuentes de La Línea que participaron en el homicidio de 9 integrantes de la comunidad de LeBarón en Sonora, haciendo mención de dos criminales originarios del Estado de Chihuahua.

“Señor Presidente López Obrador, las comunidades de la Sierra de Sonora y Chihuahua, estamos hartos de estos criminales. Fredy Calles Romero “El Tolteca”, Gildardo Palomino Nieblas “El G3”, César Daniel Manjarez Alonso “El H2”, Ever José González Brounes “El Aguila”, Víctor Noé González Brounes “El 500″. Son los responsables del asesinato de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, son los aliados del 500 y la Línea, comandado por Jesús Salas Aguayo alías El Chuyin, que se encuentra detenido y no ha sido extraditado” refiere la manta.

Según la información de ese mensaje que fue colocado en un puente en construcción sobre la carretera que conduce de Cananea a Agua Prieta, los involucrados serían los responsables de haber originado la masacre del 5 de noviembre en la comunidad de La Mora.

La segunda fue localizada minutos después en la carretera que conduce de Janos  a Agua Prieta, donde el grupo delincuencial dejó el mensaje a fin de que fuera visto por las autoridades del Gobierno Federal, sin embargo ambas fueron retiradas por los elementos municipales que llegaron a estos dos puntos en Sonora.

Hasta el momento las investigaciones de la Fiscalía General de la República, ha logrado detener a 7 personas por su presunta participación en los hechos, siendo la mayoría originarios del municipio de Janos en Chihuahua, y quienes actualmente se mantienen en arraigo en la Ciudad de México.