Bajan a pasajeros en “narcoreten” rumbo a Jiménez

0
369
Archivo

Jiménez.- Durante la noche del pasado miércoles 15 de enero, sujetos armados que mantenían un “reten” en la carretera que conduce de Parral a Jiménez, detuvieron un camión de pasajeros de la línea Rápidos Delicias, con el objetivo de revisar la unidad sin especificar los detalles de su búsqueda, pero no aseguraron nada.

El grupo de sujetos armados, pidieron a los tripulantes que presentaran su identificación, luego de la revisión, permitieron que continuaran su camino, aparentemente se encontraban en búsqueda de una persona a quien no localizaron en la unidad, por lo que permitieron el paso ordinario de la unidad.

Fue durante la tarde de este miércoles cuando se informaba a las autoridades sobre un narcoretén de sujetos armados en la carretera que comunica de Parral a Jiménez a la altura de la comunidad de Iturralde, donde habría retenido un autobús de pasajeros.

Dentro de este tramo carretero, los grupos delincuenciales originarios del municipio de Parral, colocan filtros y diversos puntos de revisión para asegurar artículos y hasta robar vehículos, como ha ocurrido en diferentes ocasiones, según los registros de la Fiscalía General del Estado.