“Levantan” a paramédico en Nuevo Casas Grandes

0
507

Nuevo Casas Grandes.- La tarde de este miércoles 15 enero, un grupo de hombres armados levantan en la zona centro de Nuevo Casas Grandes a enfermero del ISSSTE y ex paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

Hombres armados abordo de un vehículo tipo Suburban de color blanca de donde descendieron al rededor de seis personas armadas y encapuchadas, vestidos con ropa tipo Militar y de Policía Municipal, privaron de la libertad a una persona del sexo masculino el cual fue identificado como Julio Alejandro S. M. alias el “Pelón” de 41 años de edad.

En el lugar de la privación de la libertad se localizo el vehículo de la victima siendo un Volkswagen de la línea Sedan de color negro modelo 1996 con placas de circulación EFJ-1341 del estado de Chihuahua, al inspeccionar el automotor las autoridades estatales localizaron en el interior uniformes de la Cruz Roja Mexicana así como un arma de fuego Revolver calibre .38 super especial abastecida con 6 cartuchos útiles también se pudo localizar sobre la cinta asfáltica a un costado del vehículo cartuchos útiles de calibre 7.62×39.