Éste jueves, un accidente que se presentó en el kilómetro 198 de la carretera Jiménez a Torreón, género que un tráiler que transportaba pollo congelado cayera de un puente y fuera víctima de rapiña por parte de personas que transitaban por el lugar.
De manera preliminar, pero sin confirmarse, se adelantó que el conductor de este tractocamión marca Freightliner en color blanco, se quedó dormido, situación que ocasionó que se impactara contra las guardas laterales de la carretera a la altura del puente, sin embargo, no pudo evitar que parte de la caja cayera al desnivel inferior.
Al observar que se trataba de cajas de pollo congelado, decenas decenas fueron llegando personas para robar el producto que se encontraba en la carretera, a pesar de la presencia de la guardia nacional, así como del riesgo que conlleva el que el resto de la caja que pendía del puente, pudiera caer sobre ellos.