Buscan a adulto desaparecido en Madera

0
295

 

CHIHUAHUA CHIH.- Con una pesquisa por parte de las autoridades, se solicita la ayuda de la ciudadanía para encontrar a José Ángel Cruz Delval de 52 años originario de Cd. Madera, desaparecido el pasado 19 de enero y fue visto por última vez en la presa peñitas sin dar más detalles sobre los hechos.

Es un hombre de 52 años de edad, alrededor de 1.70m de altura, aproximadamente 72 kg de peso, con cabello castaño oscuro abundante, nariz regular por su tamaño recta, ojos regulares por su tamaño alargados y color café claro, tipo de cara ovalada, orejas medianas, tez moreno claro y complexión delgada.

Como señas particulares se menciona su forma de caminar (zambo) además la vestimenta que llevaba era una camisa tipo vaquera de manga larga en color azul marino con rallas blancas, sudadera color oscuro con la leyenda “Aero” en su parte delantera, pantalón de mezclilla color azul deslavado marca Levis, botas tipo vaqueras picudas color amarillo

Si se tiene información se pueden comunicar a la Unidad de los Delitos Varios en Madera (FGE) al número 6525721754 o bien al 911 emergencias y/o 089 denuncia anónima.