ACEPTA RUPTURA

0
894

CALIFORNIA.- Fue el pasado mes de junio cuando Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron punto final a su relación, desde entonces mucho se ha hablado de la supuesta mala relación existente entre ellos. Sin embargo, por su hija, Lea, parece que ambos están dispuestos a hacer el esfuerzo de mantener el contacto de la manera más cordial posible.

Ahora a medio año de distancia del anuncio de separación, la modelo abre su corazón y explica las diferencias que hay en su vida ahora que es una madre soltera y cómo ha asimilado la ruptura.

Dos meses después ocurrió el esperado reencuentro entre la expareja. El actor y la modelo volvieron a verse en el aeropuerto de Ibiza. Sin apenas intercambiar palabra, la modelo le entregó la niña a su padre, pues después de pasar unos días de vacaciones junto a su madre, a Lea le tocaba pasar un tiempo en Los Ángeles junto al actor.

Desde su ruptura, al actor se le han relacionado con muchas mujeres -ninguna confirmada oficialmente-, entre ellas Ana de Armas después de ser vistos saliendo juntos de un hotel. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor ha querido confirmar ni desmentir la noticia.