Dejan dos muertos en carretera rumbo a Rosales

0
934

ROSALES CHIH.- La violencia se ha recrudecido en las últimas horas en la región de Rosales, Satevo y Delicias, ya que hoy fueron localizados dos hombres asesinados con impactos de bala en el cuerpo, así como un vehículo incinerado, también con varios impactos de bala en la carrocería.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que se trata de dos personas del sexo masculino de entre los 35 a 40 años de edad, cuya identidad aún se desconocen, mismos que quedaron sin vida a un costado de la unidad y con varios impactos de arma sobre todo en la cabeza.

Los cuerpos fueron localizados a un costado del kilómetro 41+800 en un sentidos de poniente a oriente del mencionado tramo, estaban parcialmente quemados, semidesnudos y presentaban varias heridas producidas por arma de grueso calibre en la cabeza, lo que causó exposición de masa encefálica.

A un lado estaba una camioneta llamas, siendo una pickup marca Chevrolet, línea Silverado 2500, modelo 2019, al parecer color azul, con matrículas del estado de Chihuahua.

Al lugar llegaron mandos y agentes de la Policía Municipal de Rosales y Delicias, Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de Servicios periciales.

Además estuvieron resguardando la zona efectivos de la Secretaría de Defensa Nacional y la Guardia Nacional, en tanto, especialistas en la escena del crimen embalaron 30 casquillo percutidos de calibre. 223 del conocido R-15.

La autoridad, de manera oficial aseguró que se inició la investigación pertinente y se está revisando la matrícula del vehículo calcinado para poder determinar la identidad de las victimas.

El reporte se hizo cerca las 7:40 de la mañana de este miércoles, por un llamado anónimo que ingresó al C4 de Delicias, redireccionó a Rosales y las tareas de levantar los indicios terminaron hasta las 10:30 de la mañana, por el momento la violencia en esa zona se ha incrementado con este hecho por lo que reforzarán con operativos .