NO CREE EN EL CORONAVIRUS

0
328

CDMX.- Parece que a Paty Navidad le gusta ser tendencia en redes sociales. La actriz que le dio vida a Alicia Ferrerira en la novela “La Fea Más Bella”, publicó en Twitter que el coronavirus fue creado para controlar a las masas.

“El coronavirus se creó para en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo el control de masas”.

Además, subió otro tweet en donde pide a la gente que no se deje engañar por la “élite oscura” y para reforzar más su pensamiento, lo adjuntó con un video que explica “la verdad detrás del coronavirus”.

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras unos estaban de acuerdo con la cantante y recordaron el caso del virus AH1N1 que sufrió México hace algunos años, otros no compartieron la misma idea.

No es la primera vez que la originaria de Sinaloa está en la polémica. En diciembre del 2019, se mostró en contra de los movimientos feministas y acusó a las mujeres de formar parte de la élite.