Anuncian concierto de Stryper con su History Tour

0
653
Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH. – Llega a Chihuahua este viernes 21 de febrero la presentación de la gran banda originaria del Condado Orange (California), Estados Unidos; Stryper, con su History Tour.
Stryper es una banda de Heavy Metal basada en una temática cristiana, la banda vivió su periodo más exitoso con el aclamado disco To Hell whit the Devil (1986), el cual alcanzó por sus ventas, Disco de Platino.
De este disco se desprenden los sencillos “Calling on you”, “Free” y “Honestly” este último alcanzó el lugar número 23 en los listados de Billboard, además estos éxitos fueron hits muy populares en MTV en el año 1987.
Actualmente el cuarteto integrado por los hermanos Michael y Robert Sweet en guitarra-voz y batería respectivamente y Oz Fox en el bajo (todos ellos fundadores).
Como invitadas especiales se contará con The Warning, una banda de Monterrey, Nuevo León formada en el año 2013 y promueven su disco “Queen of the Murder Scene”que contiene 13 canciones.
The Warning, está formada por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal, se presentaron en la edición 25 de “Rock al Parque”, el tercer festival más grande del mundo de música al aire libre realizado en Bogotá, Colombia, también pisaron el mismo escenario en el Hell & Heaven 2018 con Ozzy Osbourne y Judas Priest.
La cita es el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la colonia Santa Rita, a partir de las 8 de la noche.
La venta de boletos para este gran evento los puedes encontrar en Boletito.com y en Metal Shop.