Acampan concesionarios en Congreso por nueva Ley de Transporte

0
190

Alrededor de una centena de concesionarios y transportistas de la ciudad, tomaron las instalaciones del Congreso del Estado, para evitar que los diputados aprueben la nueva Ley del Transporte Público, ya que consideran afecta en los intereses de los concesionarios en el estado.

Desde las 23 horas del día martes, los diferentes interesados se comenzaron a concentrar en este recinto, donde la mayoría optó por dormir en el lugar, para evitar que las instalaciones fueran tomadas o resguardadas por elementos de seguridad, ante la posible sesión para discutir la nueva ley de transporte.

Hasta el momento los inconformes, siguen plantados en este lugar, por lo que pretenden seguir en el exterior del edificio para pedir que no se apruebe la ley que envió el Gobierno del Estado, para mejorar las condiciones de los usuarios en el estado de Chihuahua.

Es de mencionar que aunque varias decenas de personas se encuentran en el lugar, el servicio del transporte público no ha sido suspendido, por lo que las actividades laborales continúan de forma ininterrumpida, según dieron a conocer el grupo de inconformes