Suspenden a alumno de la Técnica 61 por amenaza de tiroteo

0
392

Por R HOLGUÌN

CHIHUAHUA CHIH.- Un adolescente estudiante de la Secundaria Técnica 61, ubicada en la colonia Fovissste, fue suspendido temporalmente por haber publicado en su Whatsapp, un mensaje en donde le pide a sus compañeros, no acudir a clases porque se va a registrar una balacera.

El mensaje escrito es acompañado por una imagen en donde el estudiante “N”, aparece con una arma de fuego, el que fue leío por maestros, estudiantes y padres de familia.

El pasado fin de semana, el alumno fue recibido por el director y un grupo de maestros; previamente se citó también a su papás.

Se le notificó a los padres y al menor que sería suspendido temporalmente por la publicación y que tendría que atendido por el áreas de psicología y tomar una batería de terapias, lo que se aceptó.

En su defensa el estudiantes dijo que la publicación en el chat, intentaba hacer una broma a sus compañeros, pero negó poseer alguna arma, pues la que exhibió fue tomada de Internet.

Al siguiente día hábil, un grupo de padres de familia exigió que fuera expulsado de manera definitiva, pero la petición les ha sido negada. El caso fue enviado al Departamento de Escuelas Técnicas de Educación.