Detienen a presuntos asesinos de la niña Fátima

0
1044

En un pueblito del Estado de México

AGENCIAS

CDMX.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima fueron detenidos en un poblado del Estado de México.

Dos personas fueron detenidas por el feminicidio de la menor Fátima Cecilia en un poblado del Estado de Mexico.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México se logró la detención.

Ayer, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que gracias a la colaboración de la ciudadanía hubo grandes avances en la investigación sobre el feminicidio de la menor.

Agregó que tras el cateo en la casa de Tláhuac, se identificó a un segundo implicado involucrado en la retención y asesinato de la menor.

Por la mañana, la Fiscalía General de Justicia difundió la foto de la pareja ligada al feminicidio, cuyos nombres son Giovana ‘N’ y su pareja Mario Alberto ‘N’. De acuerdo con la FGJ, Giovana es la mujer grabada por cámaras de vigilancia cuando iba con la menor.

La indagatoria, sostuvo la FGJ, el caso de Fátima no fue un secuestro con la finalidad de pedir dinero de rescate, sino con el propósito de matarla