Por R. HOLGUÍN
CHIHUAHUA CHIH.- Dos automotores de reciente modelo se incendiaron por causas desconocidas en el estacionamiento de la Soriana ubicada en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa, al norte de la ciudad.
De acuerdo con el primer reporte de agentes de la Policía Municipal, se reportó que un vehículo habría estallado en el estacionamiento de dicho centro comercial y que por la misma causa otro vehículo se había incendiado.
Testigos informaron que en el vehículo estallado se localizó un pequeño cilindro de gas, el que probablemente provocó el accidente, sin embargo no la policía local ni el Cuerpo de Bomberos tienen un dictamen al respecto.
La explosión e incendio causó pánico entre visitantes y usuarios del centro comercial, ante la posibilidad de que se haya trata de un atentado, lo que tampoco fue descartado, en las primeras indagaciones.
La explosión del auto Tida y un Mazda 3 ambos de reciente modelo, provocó quemaduras de tercer grado de uno de uno de los visitantes del centro comercial.