REGRESA A TELEVISA

0
588

CDMX.- Luego de las especulaciones que han existido a Guerreros 2020, el nuevo reality show de Televisa, Magda Rodríguez reveló algunos detalles de esta nueva producción.

En una entrevista exclusiva para Las Estrellas, la productora mencionó que es este proyecto llegará a la pantalla chica el próximo lunes 20 de abril, mismo que se transmitirá por el Canal 5 a las 20:30 horas.

“Van a ir por una competencia frontal donde no hay límites, todos luchan por el todo; como en una caja vamos a meter a 20 guerreros”.

“La primera selección de guerreros, será mañana, pero si en tu colonia o en tu lugar (de trabajo) sabes de un guerrero, mándalo a las redes sociales. Estamos escogiendo a los mejores”, explicó Rodríguez.

Con respecto a los conductores, Magda confirmó que serán Tania Rincón y Mauricio Barcelata, mientras que Carlos Aguilar, mejor conocido como “El zar del boxeo”, fungirá como narrador.

Con esto se pone fin a una serie de rumores en torno a Guerreros 2020, el cual contará con la participación de Tania, quien en su momento fue una figura importante en TV Azteca.