LO SUPERÓ

0
700

CDMX.- Inés Gómez Mont está decidida a romper el silencio y no permitir más que su imagen se siga desprestigiando por causa de su exesposo Javier Díaz, por eso en una reciente entrevista con Mónica Nogera, la conductora consideró que era un buen momento para revelar cuál fue el verdadero detonante para pedirle el divorcio.

“Ahora me río, pero antes lloraba y me daba coraje. He aprendido, Moni a tomarme las cosas tan a la ligera (…) Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas y hubo un cruce de amor, digamos, y cuando le cacho esas fotos en el celular, en diciembre, le dije: ‘Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar’.

Platicó Inés y también aprovechó para contar cómo fue realmente la intervención de su familia durante el proceso legal en contra de Javier: ‘Dice que le llegó un mail de mi papá, a él no hay que meterlo en esto. Por eso quiero hablar de cómo son las cosas, porque es bien fácil salir a victimizarse, siempre me he quedado callada y ya se acostumbraron, pero ya no lo haré.