SANA DISTANCIA

0
544

CDMX.- Estos días han sido agridulces para Irina Baeva, pues debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus, los planes que tenía para disfrutar de las vacaciones con su familia rusa, que está de visita en México, se vieron modificados. Y no solo eso, porque apenas el día de ayer su novio Gabriel Soto revelaba que, por ahora, ambos mantienen la distancia, pues él se encuentra en Acapulco en compañía de sus hijas, aunque confía en que muy pronto puedan volver a reunirse.

Sin embargo, la actriz se refugia estos días junto a sus seres queridos, razón por la cual incluso estuvo un poco alejada de las redes sociales. Precisamente, ella ha compartido algunos detalles en torno a esta situación, aunque dando muestra de la actitud positiva con la que ha asumido la circunstancia, haciendo un llamado a sus seguidores a no bajar la guardia y salir adelante, por supuesto, acatando las medidas de prevención que las autoridades han dado a conocer.

De manera sorpresiva, Irina publicó algunas historias en Instagram, en donde reveló cómo ha vivido esta etapa sobre la cual ha reflexionado a profundidad. “Quería contarles por qué he estado un poco desaparecida por aquí en Instagram. Lo que pasa es que está la familia de mi hermana, junto con mi hermana aquí en México, el viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus, ellos lograron llegar poquito antes de que la situación se pudiera mucho más difícil, mucho más complicada, antes de que empezara toda la cuarentena…”, confesó la estrella.

Pero más allá de todo lo que acontece, Irina y su familia siguen al pie de la letra las medidas de prevención necesarias para estar bien a lo largo de este periodo, pues eso, ante todo es la principal prioridad.  “Están aquí, estamos todos juntos, estamos todos bien, estamos tomando todas las medidas necesarias que todos ustedes ya saben cuáles son.

No podemos definitivamente disfrutar de México como a mí me hubiera gustado, quería enseñarles muchas más cosas, lugares, pero bueno, estamos juntos, que eso es lo más importante y el estar en familia hace que la cuarentena sea mucho más fácil, mucho más llevadera. Tuvimos que cancelar muchos planes, dudo que podamos conocer todos los lugares que yo tenía en mente que conociéramos…”, reveló.