Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, condenó la agresión física que sufrió esta tarde Kenya Durán, delegada del CDE en Parral, por parte de personas que llevaban la consigna de desestabilizar al Partido.
Es evidente que intereses ajenos al PRI intentan desestabilizar y provocar división en el proceso de reorganización que realizamos en ese municipio, sostuvo el también diputado local.
Lamento profundamente la cobarde agresión y provocación a Kenya “quien no hizo más que defenderse de varias personas movidas por alguna consigna externa”, añadió.
Omar Bazán reiteró su respaldo total a la también dirigente estatal del Movimiento Territorial para que continúe el proceso de reestructuración del Partido, al tiempo que llamó a la militancia a permanecer unida porque el Partido es de todos.
A quienes intentan desestabilizar al PRI les decimos que no lo van a lograr, hoy estamos en la senda de la reconstrucción y nada ni nadie nos va a detener, dijo el dirigente estatal del PRI.
Por último, llamó a la policía municipal de Parral a la conguencia pues lo ocurrido en las instalaciones del Comité Municipal no fue una riña sino una artera y programada agresión a Kenya Durán.
Cabe hacer mención que las instalaciones del Partido en Parral permanecen cerradas debido a la contingencia sanitaria y hoy Kenya Durán se trasladó a esa ciudad pues el edificio fue vandalizado.
Cuando Kenya Durán se encontraba en el lugar de “pronto llegaron varias personas para agredirla lanzando consignas contra la dirigencia estatal del PRI.