Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- La presidenta del DIF Municipal de Aquiles Serdán, Teresa Erives, y el alcalde, Ariel Fernández, efectuaron una entrega de apoyos alimentarios a habitantes de la colonia Laderas II, como parte de las acciones enfocadas a ayudar a las familias a mitigar los efectos de las medidas preventivas de contagios de Covid-19.
Los apoyos que han sido entregados han sido gestionados por la Presidencia Y el DIF municipal con el Gobierno del Estado, la Federación y la Iniciativa Privada, además de los recursos que ha aplicado al Alcaldía.
El Gobierno Municipal ha mantenido su política de trabajar con todas las instancias gubernamentales para lograr la mayor cantidad de recursos y que estos lleguen a los habitantes del municipio.
El alcalde enfatizó que la labor de los funcionarios públicos es buscar el mayor beneficio para los ciudadanos, cubrir sus necesidades y procurar una mejor de vida para todos los sectores, en especial en estos tiempos que demandan una coordinación en todos los sentidos entre los distintos niveles de gobierno.
Añadió que las entregas de apoyos seguirán en las próximas fechas y pidió a los habitantes mantener las medidas preventivas para que en poco tiempo se puede reactivar la actividad social, educativa y económica.