De la GUARDIA
CHIHUAHUA CHIH.- Un par de sujetos no indentificaron cometieron un triple asalto en al colonia Ignacio Allende, en donde asaltaron una tienda de abarrotas y a los proveedores de Leche y refrescos de la marca Coca-Cola.
Los sujetos entraron a la tienda de abarrotes conocida como Súper Torito y amagaron con arma de fuero a los encargados, a quienes los obligaron a entregarles las ventas del mediodía calculadas en 400 pesos.
Luego llegaron los proveedores de Lala y Coca Cola, a quienes despojaron de ocho mil y 10 mil pesos, según consta en la denuncias. Lo asaltantes huyeron en un vehículo compacto que los estaba esperado.
Dicen que vecinos y víctimas llamaron a la policía, con tiempo suficiente, pues casi toda la colonia se dio cuenta del asalto, pero extrañamente no llegaron a tiempo. Cuando lo hicieron, los atracadores ya seguramente estaba en una ciudad vecina.