Ataque a agentes deja 2 pistoleros muertos y tres detenidos

0
647

 

Durante la tarde de este domingo, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fueron baleados por un grupo de sujetos armados durante recorridos de vigilancia y patrullaje en el municipio de Cuauhtémoc, por lo cual repelieron la agresión y lograron abatir a dos delincuentes y detener a tres sujetos más.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes estatales en sus recorridos de prevención y patrullaje tienen a la vista dos vehículos que al aproximarse a ellos, los tripulantes de uno de los vehículos los agreden con disparos de arma de fuego, por lo cual, los agentes repelen la agresión, quedando en el lugar dos masculinos fallecidos, tres detenidos en el lugar.

Uno de los detenidos fue llevado al hospital, toda vez que resultó con lesiones de consideración al participar en el intercambio de balaz.

Los agentes luego del ataque armado, aseguraron tres armas largas y un vehículo, y al momento de interrogar a los detenidos, dijeron permanecer al Nuevo Cartel del Tigre, grupo delictivo de Cuauhtémoc generador de violencia.