El degenere de Sánchez Cordero -Criminal: quiere que niños animales -Morena va por propiedades y cuentas bancarias -AMLO lo anunció: todos pobres… menos sus hijos

0
1475

CUÁL será el interés intrínseco de la Secretaría de Gobernación, magistrada en retiro y abogada, Olga María Sánchez Cordero Dávila, en su criminal, intento por destruir a la sociedad mexicana a través del combate a la familia.

No lo sabemos o tal vez sí, probablemente se debe entender su proceder, por tantos apellidos lo que seguramente no corresponden a una mexicana de buena voluntad. Sus ligas e ideología están fuera del nacionalismo mexicano y muy cercana a la mano que mueve al mundo, por cierto no son los Estados Unidos.

De otra manera no se puede entender cómo se pretende destruir a la sociedad mexicana en su célula básica que es la familia; en donde simple y sencillamente si no hay familia, no hay sociedad, no hay valores, no hay resistencia y entonces vendrá la anarquía, el desorden… prevalecerán los anti valores y el Gobierno será único y totalitario. Está más que claro que la CuartaT están aprovechando a la perfección y como “anillo al dedo”, el tema de la pandemia, como lo predijo Andrés Manuel López Obrador.

Sánchez Cordero Dávila no puede estar presionando desde su posición al legislativo para que apruebe la ley de género o libre género, en donde los niños decidirán su sexo, si son humanos o animales. Si un día se creen niños, otro niñas o cualquier otro ser de tipo irracional. Los niños deben ser protegidos no des-generados.

Por lo menos debería realizar una consulta ciudadana de esas patito, de las que ahora se acostumbran y en donde la democracia tan evocada por la izquierda, brillan por su ausencia.

En otras palabras no pueden ser políticas públicas, por qué luego, que va a pasar con las mayorías, que no piensan como Sánchez Cordero Dávila. Qué pasa con los derechos de los propios niños y de sus padres?.

En fin todo está escrito en la CuartaT y como la Pandemia, lo peor no ha llegado todo está escrito desde la Internacional Socialista de Brasil; pero también, exhibidos y denunciados desde el cristianismo y otras religiones locales.

La próxima modificación de Sánchez Cordero Dávila, será legalizar la trata de blancas, la prostitución, pornografía, pedofilia y zoofilia, no se sorprenda es la CuartaT prometida en donde los derechos de estas minorías tienen que ser constitucionalmente protegidos. Las familias y las mayoría no tienen derechos.

Recuerden que Sánchez Cordera Dávila, avaló la “Ley Bonilla”, en donde el gobernador de Morena de Baja California Norte, modificó su constitución local para ser gobernador por cinco años y no por dos para los que fue electo, pero la constitucionalista le dijo que sí, que no había atropello a lo Constitución mexicana, ni a quienes lo eligieron por un período preestablecido y que la democracia es cosa de conservadores, del pasado. En esas andamos….

EL DIRIGINTE nacional de Morena, Alfonso Ramírez, ahora se despojó de su máscara de ovejita, y mostró su realidad, la del comunismo anhelado de la Cuarta Transformación; a través de una iniciativa que no dudamos se la apruebe su mayoría parlamentaría. Se habla que los encuestadores de INEGI tendrán acceso a la intimidad de tu hogar para revisar hasta lo básico y esencial. Una burla.

Comunismo puro, dictadura e imposición, pero hay que recordar que ya lo había anunciado y presagiado el presidente Andrés López Obrador, cuando señaló: “para qué lujos, para qué carros nuevos, ropa de marca y tantos zapatos, si sólo usamos uno.

No fue una expresión de las que acostumbra sin sustento, es un lineamiento de Morena para que todos seamos iguales de jodidos como en la Cuba de Castro, Nicaragua de Ortega y Venezuela de Maduro.

Dicho de otra manera, si la iniciativa morenista prospera, van por las cuentas bancarias, los ingresos, los egresos ante el SAT, las propiedades, las joyas y hasta el papel del baño. Diríamos que no es posible, pero el cáncer avanza, y los peor es que no habrá resistencia ni oposición, con salvedad de expresiones, sobre todo de empresarios y medios de comunicación.

Habrá quien dirá: pues simple y sencillamente le prohíbo la entrada y cierro la puerta, pues sí, pero si van acompañados por militares, en dónde abre y se le lleva a una cárcel acusado de enemigo del sistema o del pueblo, pues está para pensarse.

Todo en contra de quienes han construido su vida y destino con base al esfuerzo y trabajo, mientras que a los otros se les pone en libertad, se les protege, se les captura y libera o están en la nueva mafia de poder.