SE BAJÓ EL SUELDO

0
696

CDMX.- ¿Andrea Legarreta sufrirá un recorte en su sueldo como conductora del programa Hoy de Televisa? La famosa del matutino respondió a las declaraciones que había realizado el periodista Alex Kaffie, quien detalló que ante la crisis económica por coronavirus, covid-19, en México algunos conductores se verían mermados económicamente.

Todo comenzó cuando el periodista de espectáculos, relató para su columna que Televisa recortaría un 15 y 20% el de sueldo a sus empleados mejor pagados, entre ellos Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Sin embargo, casi sin esperarlo, Andrea Legarreta acudió a la publicación del periodista en Instagram y respondió que esta decisión no se dio como una orden, pero sí como una propuesta.

“Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo fue una propuesta más no una orden. En donde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal. Distinta la información ¿verdad? … En fin… Saludos” (sic), comentó Andrea Legarreta.