Comando asesina a dos policías en Ciudad Juárez

0
330

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- En medio de la ola de violencia que se abate sobre Ciudad Juárez, Chihuahua  siete personas fueron asesinadas por integrantes del crimen organizado que operan en esta frontera. Entre las víctimas hay dos agentes policíacos, quienes murieron en diferentes ataques.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que un oficial murió y su compañera resultó herida durante un ataque que se registró a las 10 de la noche cuando los agentes se encontraban en una vulcanizadora ubicada en la carretera Panamericana.

“Se lamenta el fallecimiento del compañero Carlos Andrés Ruvalcaba Villegas, víctima de un cobarde ataque por parte de grupos delictivos”, se indica en un comunicado en el que se manifiesta que la SSPM brindará su apoyo a los familiares del agente caído.

Por otra parte, el Hospital General reportó el fallecimiento del agente Everardo Sánchez Coronado, luego de que fuera atacado por los integrantes de un comando el 14 de mayo en la calle División del Norte y Viaducto Díaz Ordaz.

Esta noche se reportó el hallazgo de los restos de un hombre en un predio ubicado en las calles Juan de Grijalva y Francisco Orellana. Las autoridades hallaron a otra persona calcinada en un terreno ubicado en las calles Batalla de la Carbonera y Emiliano Zapata.

Además, las autoridades localizaron el cadáver de un hombre a un costado de la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del kilómetro 24, mientras que a mediodía se localizó otro cuerpo maniatado de un sujeto dentro de una alcantarilla ubicada en las calles Azucenas y Ombú. Mientras que una persona más fue ejecutada en esta frontera.