LA BALCONEAN

0
914

CDMX.- El pasado miércoles 17 de junio, los conductores de ‘Ventaneando’ arremetieron contra el matutino de su misma empresa, ‘Venga la Alegría’, tras un sketch de Margarita McKenzie, personaje interpretado y creado por ’El Capi’, pues consideraron subidos de tono los chistes que lanzó hacia la conductora Laura G.

Por ello, esta mañana la conductora tomó sus redes sociales para defender a Dio Lluberes, el productor del programa que fue sumamente atacado por Pedro Sola, Pati Chapoy y Mónica Castañeda principalmente por permitir‘bullying laboral’ dentro de la empresa.

”Qué ironía justo salía de junta contigo Dio, en donde te decía lo afortunada que estaba de trabajar con un GRAN productor, que siempre busca la unidad entre todos, que siempre busca que la pasemos bien, pro paz, que nos cuida, nos protege , y que se desvive por hacer bien su trabajo… Y ahora me llegan muchos mensajes en donde te acusan de ‘generar negatividad en tu producción’definitivamente no te conocen…

Los que te conocemos, agradecemos todos los días tenerte a nuestro lado. ¡NOSOTROS SOMOS FAMILIA!”, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram con varias fotografías con su amigo y jefe Dio Lluberes.