Se va de FC Juárez

0
327

CDMX.- La aventura que inició Eder Borelli con FC Juárez en el Apertura 2015 ha llegado a su fin, el defensa de 29 años de edad dijo adiós a este equipo con una carta y el club lo despidió lanzando en sus redes sociales este lunes un emotivo video con algunas de sus acciones y con su voz, leyendo las palabras que había dedicado hace más de una semana.

“Gracias por toda la pasión y entrega hacia nuestros colores. Vamos a extrañar al dorsal 5 en el Olímpico Benito Juárez. Sin duda dejó una huella imborrable, su pasión y entrega lo recordarán siempre como uno de los pilares del club”, escribió FC Juárez en sus redes.

En el video se muestra al capitán haciendo labor social, enseñando a niños sus conocimientos, aparece al lado de su familia, por supuesto su accionar en la cancha, su relación con los aficionados; imágenes de la ciudad y al final la leyenda “Gracias capi”.

Borelli jugó 108 encuentros de temporada regular desde el Apertura 2015 al Clausura 2020, incluyendo Primera División, Liga de Ascenso y Sub-20; en etapas finales estuvo en 30 duelos. Participó en nueve partidos de eLiga y se convirtió en una de las varias bajas de Bravos pensando en el A2020.