A LA SOLTERÍA

0
1120

CDMX.– Según múltiples fuentes, la ex Mis Universo, Ximena Navarrete, está separándose de su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, con quien se casó hace 3 años.

Una amiga cercana a la modelo reveló a los medios que la pareja no pudo soportar la pérdida de su bebé en agosto del 2018. Aunque trataron de salir adelante, ninguno de los 2 pudo seguir adelante: “Fue un golpe super doloroso para ellos y ahí empezó la crisis matrimonial,” explica.

Recordemos que el 28 de agosto del 2018, Ximena anunció la pérdida de su bebé a través de redes sociales. Con palabras tristes y sinceras, contó lo destrozada que estaban ella y su marido por la pérdida.

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren” decía la descripción. “Fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios, y dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar. Esta ocasión no será la excepción”, finalizaban.

Actualmente Ximena y Juan Carlos viven separados; el empresario está en su casa en San Luis Potosí y Ximena regresó con su mamá en Guadalajara por la cuarentena de covid.19.

Mucho antes de tomar la decisión de separarse, intentaron re enamorarse después de la pérdida de su bebé. Se fueron de vacaciones a Madrid para alejarse de todo, e incluso intentaron tener otro bebé, sin éxito alguno.

Además del duelo, Juan Carlos se vio afectado económicamente, lo cual agregó mayor tensión a su relación. Poco a poco las cosas se fueron enfriando hasta que finalmente decidieron terminar su matrimonio.

La pareja comenzó su romance en el año 2015, hasta que se casaron en el 2017. Tenían 2 meses de celebrar su tercer aniversario y ninguno de los 2 publicó en sus redes sociales algo al respecto.