Sufre atentado secretario de Seguridad de CDMX

0
509

CDMX.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, Omar García Harfuch, sufrió un atentado; sin embargo, él se encuentra fuera de peligro y es atendido en un hospital.

Detalló que hubo fallecidos y varios detenidos y ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con un reporte posterior, el jefe de la Policía capitalina tiene tres impactos de bala y lesiones por esquirla.

Sheinbaum Pardo confirmó que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, está bien y fuera de peligro y expuso que lo que sucedió tiene que ver con “el gran trabajo que la SSC  está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales”.

Además del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres elementos de su personal de seguridad resultaron con lesiones de consideración.

En la escena del crimen -avenida Reforma- se encontraron tres armas largas y se detuvieron a dos sospechosos que posiblemente participaron en la agresión.