Gobernador de Tamaulipas da positivo a Covid-19; estuvo con Corral

0
430

AGENCIAS

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, anunció este jueves que es una víctima más del COVID-19, por lo que de ahora en adelante seguirá los protocolos establecidos por esta pandemia y se quedará en casa haciendo aislamiento.

Fue a través de sus cuentas en Facebook y Twitter, que Francisco Cabeza de Vaca dio a conocer a la ciudadanía que adquirió el nuevo coronavirus COVID-19; aunque, no aclaró desde qué día recibió esa confirmación por parte de los médicos:

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas y desde aquí seguiré trabajando.”

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

El gobernador de Tamaulipas incluyó en su mensaje de redes sociales el famoso #QuédateEnCasa, uno de los principales llamados de las autoridades hacia las personas, ya que es un de las formas para trata de evitar que este virus ataque a otras personas:

“He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios. #QuédateEnCasa”