SE DISCULPA

0
501

Luego de 15 días, una Livia Brito arrepentida da la cara para ofrecer disculpas por las agresiones que cometió en contra de un fotógrafo

CDMX.- Cabizbaja, sin maquillaje y con voz pausada, Livia Brito reapareció para dar la cara y hacerle frente a la acusación que tiene encima por agredir presuntamente a un fotógrafo en Cancún, el pasado 28 de junio. También por los hechos, es señalada de haberle hurtado su equipo de trabajo, billetera y mochila al paparazzi.

Luego de 15 días de silencio, la protagonista de La Piloto decidió hablar y afrontar las consecuencias mediáticas y legales que desencadenaron sus acciones y las de su novio, el entrenador físico Mariano Martínez.

“Me disculpo públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, mis seguidores y todos los que se hayan ofendido directa o indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, comenzó diciendo la artista en su declaración que publicó a través de su cuenta de Instagram.

En el mismo video dio su punto de vista de cómo sucedieron los hechos, algo que por primera vez hace: “Durante mi estancia en la playa donde buscaba un poco de paz y tranquila, me sentí vulnerable al percatarme que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido”.