SUFRE ANSIEDAD

0
669

LOS ÁNGELES.- La vida de una supermodelo también puede estar llena de estrés, y eso Kendall Jenner lo sabe mejor que nadie. Inclusive antes de convertirse en una de las modelos más cotizadas de la industria, la joven empresaria aseguró en una entrevista con Good Morning America que ya sufría ataques de ansiedad desde pequeña, sin embargo estos alcanzaron un clímax cuando su carrera comenzó a despegar, forzándola a buscar métodos saludables para lidiar con ellos.

A partir de entonces la mayor de las hermanas Jenner se ha dado a la tarea de concientizar acerca de la ansiedad y promover técnicas para controlarla. Hace un par de semanas, la modelo participó en conjunto con la fundación del modisto estadounidense, Kenneth Cole, dedicada a desestigmatizar las enfermedades mentales. A través de Instagram la modelo alentó a sus seguidores a subir imágenes en las que compartieran la forma en la que estaban lidiando con la ansiedad provocada por el confinamiento.

Kendall Jenner acompañó sus propias publicaciones con el hashtag #howareyoureallychallenge (reto ¿cómo estás en verdad?), confesando que a pesar de tener días buenos también se encuentra con aquellos llenos de ansiedad. Ahora, la renombrada modelo vuelve a dar esperanza a aquellas que padecen de ansiedad compartiendo algunas técnicas a las que recurre para procurar su paz mental desde su hogar en Los Ángeles.

La ansiedad es un sentimiento suele alertar al cerebro. Deja que un experto te explique como lidiar con él en situaciones de constante estrés y cómo reducirlo.