FRACASA EN EU

0
925

LA- En redes sociales exhibieron la triste situación de Yanet García, la Chica de El Clima, tras dejar su trabajo en Televisa e ir a Estados Unidos en busca de nuevos proyectos laborales.

El canal de YouTube Chacaleo difundió un video en el que da a conocer detalles de la vida de Yanet García, quien a finales de 2019 dijo adiós al programa Hoy porque buscaría oportunidades como actriz.

En la grabación, Chacaleo expone que los últimos ocho meses no han sido los mejores para Yanet García, pues la regiomontana dejó su lugar en Televisa para ‘consagrarse’ en Estados Unidos en el ámbito profesional.

Sin embargo, Chacaleo plantea que la falta de experiencia de Yanet García como actriz sería el motivo por el que no logra obtener un papel destacado en alguna película en Estados Unidos.

Yanet García, con más de 13 millones de seguidores en Instagram, tuvo breves participaciones en Univision, filial de Televisa, pero no logró posicionarse como conductora estelar porque ‘un cuerpo escultural’ no es suficiente para sobresalir en el mundo de la actuación.

En el audiovisual, Chacaleo señala que Yanet García, novia del escritor y conferencista Lewis Howes, regresaría a Televisa para buscar un papel en alguna telenovela y así tener mejor preparación como actriz.

Yanet García debería seguir los pasos de Eiza Gonzalez, Salma Hayek o Kate del Castillo antes de ‘dar el brinco’ a Hollywood, según comentó Chacaleo.

La belleza de Yanet García la ha dado a conocer en México y fuera del país. En 2019, su fama le sirvió para ser parte del elenco de la película Bellezonismo, pero la cinta no consiguió el éxito deseado.

La mexicana posee un cuerpo atractivo tanto para hombres como mujeres, y solo debe trabajar en sus conocimientos como actriz para poder sobresalir como ella lo desea.