Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- Chihuahua es un estado fuerte y con reconocidos liderazgos sociales que contribuirán al avance el rezago económico en el que se encuentra, aseguró Rafael Espino De la Peña, durante su gira por el oeste de la entidad donde se reunió con académicos, médicos y abogados.
El empresario chihuahuense mencionó, “nuestra entidad es reconocida por sus hombres y mujeres forjados en la persistencia, en el éxito y en el carácter. Tenemos gente que mira hacia el futuro y que lucha por sacar adelante sus proyectos”.
A invitación expresa de agrupaciones de abogados, psicólogos, médicos y docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el también Consejero Independiente de PEMEX, explicó que la pandemia del Covid-19 afectó a miles de familias; les dañó su ritmo de vida, su economía y retrasó sus metas, sin embargo vislumbró cosas buenas en materia financiera.
Rafael Espino dijo también que son tiempos de retos. En esta entidad “tenemos riquezas naturales y gente emprendedora”. Habló de la necesidad para crear modelos de promoción de los productos locales y empezar a diseñar estrategias para recibir empresas extranjeras.

